Nota de prensa de EICMA

EICMA 2021 SE CELEBRARÁ DEL 23 AL 28 DE NOVIEMBRE

El Salón Internacional de la Bicicleta y la Motocicleta anuncia el acuerdo con Fiera Milano en las nuevas fechas, el CEO Magri: “Un espectáculo con un gran valor simbólico”

Barcelona 20 enero 2021. - EICMA no. 78 se celebrará del 23 al 28 de noviembre de 2021 (los días 23 y 24 serán solo para prensa y profesionales) en los pabellones de Fiera Milano en Rho, según un comunicado de prensa emitido el 21 de diciembre por EICMA SpA, en él, la empresa anuncia el acuerdo con Fiera Milano sobre las nuevas fechas del Salón Internacional de la Bicicleta y la Motocicleta.

Programada originalmente del 9 al 14 de noviembre, la cita más importante del mundo para la industria de las dos ruedas se pospone dos semanas por exigencias vinculadas a la armonización del calendario de ferias programadas en el recinto ferial. Esta intención es confirmada por el consejero delegado de EICMA SpA y presidente de Confindustria ANCMA (Asociación Nacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios) Paolo Magri, quien ha definido la decisión como “un acto de responsabilidad en interés del sistema ferial como un sistema real e instrumento actualizado de oportunidad de crecimiento para el mercado y relanzamiento de empresas ”.

COMPRESIÓN DEL CALENDARIO DE EVENTOS - “Aunque se pueden ver importantes destellos de confianza”, explicó Magri, “las consecuencias de la pandemia han comprimido el calendario completo de Fiera Milano, concentrando muchos eventos de alcance internacional. Después de haber reflexionado con la industria de referencia y con un socio ferial con el que tenemos relaciones desde 1950, hemos decidido redefinir las fechas de EICMA para aumentar el atractivo y la eficacia de todos los eventos programados ”.

RESPUESTA AL SISTEMA - Para Magri “volver a partir de esta difícil situación es inevitablemente a través de la respuesta del sistema: por eso, como organizadores y como sector, hemos decidido hacer todo lo posible para cumplir con los requisitos y solicitudes de Fiera Milano, poniendo como factor común el interés general. Creo que son precisamente los hechos más importantes los que tienen que allanar el camino en esta dirección ”.

EL VALOR SIMBÓLICO DE EICMA 2021 - “Nuestra voluntad, aceptada con mucho gusto por Fiera Milano”, concluyó el CEO de EICMA S.p.A., “representa una operación muy significativa, que también tiene como objetivo aumentar el atractivo de Milán, Lombardía e Italia en su conjunto. A la luz de las numerosas inscripciones que ya hemos recibido, EICMA 2021 adquiere un gran valor simbólico de confianza para el sector de las dos ruedas, para la industria de la movilidad, para nuestro público en general y para el sistema ferial con todas sus actividades satélites ”.

To comment, please login or create an account