Asamblea General Ordinaria 2021

• El Clustermoto, con más de 80 organizaciones asociadas ha celebrado en formato online la Asamblea General Ordinaria 2021.
  • Se ha presentado el cierre positivo del ejercicio 2020 y las acciones y actividades de 2020-2021, destacando la actividad del clúster durante el confinamiento para apoyar al sector.
  • Se han anunciado los proyectos y objetivos previstos para 2021-2022, relacionados con la innovación, internacionalización, interconexión y formación en el sector.

Barcelona, 14 de junio de 2021. El Clustermoto, entidad  que agrupa a más de 80 empresas españolas de la cadena de valor de la moto y la movilidad ligera, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria 2021, el pasado 10 de junio de manera virtual.

Durante la Asamblea se han expuesto los resultados de las actividades de 2020, los diferentes proyectos en marcha y las acciones realizadas y previstas. Entre los proyectos compartidos destaca el proyecto ________ y __________. Se ha destacado las acciones emprendidas en el marco del confinamiento.

Así mismo, además de repasar las actividades realizadas en 2021 así como las próximas jornadas: sesión virtual sobre ecommerce en El poder de la tecnología digital: Análisis ecommerce multicanales en el sector movilidad de la mano del socio Retail Coomerce el 17 de junio o el TECHDay a CELO, la primera actividad presencial el 1 de julio.

Se a presentado en primícia a los socios el vídeo corporativo del Cluster, que podéis ver aquí, el nuevo catálogo de socios y un tríptico sobre el Clúster.

To comment, please login or create an account