Shad se une a ClusterMoto

Shad se une a ClusterMoto


Todas las maletas SHAD incluyen en su interior la platina universal y el conjunto de tornillería.

Los orígenes de NADSL se remontan al año 1973 cuando Jaume Xicola Gascón funda la empresa en el Vallés Oriental cerca de Barcelona, dedicándose desde un inicio a la fabricación de asientos para motocicletas. En esta primera etapa fabrica asientos para las empresas que estaban ubicadas en la zona: DERBI, MONTESA, BULTACO, SANGLAS, etc. Durante la década de los 80 se produce una gran transformación industrial en el sector, momento en el que NADSL inicia un crecimiento importante aprovechando la entrada de los principales fabricantes japoneses al mercado europeo: YAMAHA, HONDA Y SUZUKI. En paralelo comienza a suministrar a PIAGGIO España que, junto a los fabricantes japoneses, representan para NADSL un avance industrial importantísimo. Este conjunto de clientes, junto a los de la primera época, catapultan a la empresa a los primeros puestos europeos como fabricante de asientos para motocicletas. Pero no será hasta inicios de los 90 que NADSL comienza a suministrar asientos a los grandes fabricantes europeos: PEUGEOT, BMW y MBK (YAMAHA Francia).

Aprovechando el tirón internacional, las relaciones comerciales con los principales fabricantes de motocicletas europeos y su know how en el producto de inyección de plástico, NADSL comienza a desarrollar maletas laterales y top-side para los modelos custom de BMW. Más adelante equipará también el primer modelo de la Yamaha Teneré. Es a finales de los 90 cuando la empresa decide lanzar al mercado el primer baúl de la marca SHAD, con capacidad de 22 litros, y con los correspondientes accesorios y anclajes para las principales motocicletas y scooters de la época.

Entre el 1998 y el 2010, NADSL va ganando cada vez proyectos más ambiciosos y tecnológicamente más complejos, hasta convertirse en el líder europeo en la fabricación de primeros equipos (asientos y maletas) para las principales marcas que fabrican motos en Europa así como número 2 mundial en la fabricación y comercialización de baúles, que distribuye bajo su marca SHAD y que está presente en más de 60 países por todo el mundo.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Noticias Relacionadas

Modificar cookies